Tel: (+34) 917 54 22 63
Fax: +34) 917 54 27 62
email: vmerino@tool.es
web: http://www.toolsa.es

Valentín Beato, 24/26 - 4ª of. 3 y 5 - 28037 MADRID - España

TOOL S.A. está especializada en el desarrollo, comercialización y soporte técnico de software para ingeniería civil, arquitectura y construcción. El objetivo principal de TOOL S.A. está orientado a prestar un servicio de apoyo al proyectista, constructor y administración mediante una labor constante de Investigación, Desarrollo e Innovación en sus herramientas informáticas. Con tal fin, su plantilla está formada por un equipo multidisciplinar de expertos en distintos campos de la ingeniería y arquitectura (ingenieros de caminos o civiles, industriales, topógrafos y licenciados en distintas ramas) que a su vez proporcionan apoyos técnicos puntuales que faciliten su trabajo. La innovación, constante investigación y rigor técnico, ha llevado a crear estándares dentro del mercado español que se utilizan en numerosos países.

TOOL

TOOL S.A. Empresa española, creada en 1983, está especializada en el desarrollo, comercialización y soporte técnico de software para ingeniería civil, arquitectura y construcción.
El objetivo principal de TOOL S.A. está orientado a prestar un servicio de apoyo al proyectista, constructor y administración mediante una labor constante de Investigación, Desarrollo e Innovación en sus herramientas informáticas. Con tal fin, su plantilla está formada por un equipo multidisciplinar de expertos en distintos campos de la ingeniería y arquitectura (ingenieros de caminos o civiles, industriales, topógrafos y licenciados en distintas ramas) que a su vez proporcionan apoyos técnicos puntuales que faciliten su trabajo. La innovación, constante investigación y rigor técnico, ha llevado a crear estándares dentro del mercado español que se utilizan en numerosos países.
TOOL S.A. es consciente de que no basta sólo con crear buenos productos, sino que es necesario un buen servicio al cliente para solventar sus dudas, enseñarle la filosofía de las aplicaciones y ayudarle a obtener el máximo rendimiento. Por ello, considera prioritario dar el mejor servicio postventa al usuario, tanto en España como en los cada vez más numerosos países en que tiene presencia, disponiendo de técnicos titulados cualificados en todos ellos. Somos conscientes de que el cliente obtiene los mejores resultados si dispone de un servicio postventa profesionalizado.
Todas las herramientas se caracterizan por su sencillez, potencia y rápido aprendizaje y dado que algunas contemplan técnicas novedosas y específicas de tratar la ingeniería, éstas son trasmitidas a sus clientes directamente a través de su departamento de formación y de asistencia técnica, en los que se cuenta con ingenieros cualificados, o bien mediante cursos de formación, ya sean en su propia sede social, en las universidades, o en las dependencias de los clientes.
El mayor éxito de nuestras herramientas y nuestra mayor satisfacción es la rentabilidad que de ellas obtienen nuestros clientes.