Tel: (+34) 916 57 07 67
Fax: (+34) 916 57 07 67
email: atayo@preoc.es
web: http://www.preoc.es/

Paseo del Embajador, 12 Urb. Ciudalcampo 28707 SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (Madrid) - España

ATAYO S.A. es una empresa dedicada a Base de Precios de Construcción y a Software de Edificación. Edita y comercializa PREOC (base PRECIOS DE EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL EN ESPAÑA + resto de documentación), y PREMETI (Programa de mediciones y presupuestos, con estimación automática de costes). Anualmente y puntualmente actualiza sus productos desde el año 1992.

Atayo, S.A

 

ATAYO S.A. es una empresa dedicada a Base de Precios de Construcción y a Software de Edificación.

Edita y comercializa PREOC (base PRECIOS DE EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL EN ESPAÑA + resto de documentación), y PREMETI (Programa de mediciones y presupuestos, con estimación automática de costes).

Anualmente y puntualmente actualiza sus productos desde el año 1992.

Historia

La sociedad fue constituida en el año 1989. Desde 1992 viene editando PREOC (Base de precios + resto de documentación) y desde 2003 PREMETI (Programa de mediciones y presupuestos). PREMETI ha sido el primer programa de mediciones y presupuestos en España que generó presupuestos de forma automática, dando como resultado unas estimaciones fiables y rápidas.

Existen pocos equipos que hayan marcado tanto en el sector de las bases de precios de construcción. Inicialmente con la base de precios de Guadalajara y posteriormente hemos viajado un camino propio y pionero por nuestro espíritu investigador e innovador.

Objetivo

La experiencia unida a la tecnología es el valor que ofrecemos a Proyectistas, Directores de obras, Empresas Constructoras, Promotores y Administraciones Públicas para que de una forma sencilla y familiar encuentren lo que necesitan.

Nuevas tecnologías

Desde hace años venimos apostado en la difusión de nuestros productos e información general a través de internet y hemos utilizado las más avanzadas técnicas para su creación y manejo.

Los Sistemas Expertos utilizados pueden entenderse como una rama de la inteligencia artificial, donde el poder de resolución de un problema en un programa de computadora viene del conocimiento de un un dominio específico.

Con ello hemos conseguido que nuestra web, aún siendo la misma de pago, sea una de las más visitadas del sector de la construcción. Más de 50.000 clientes han adquirido algún producto nuestro.

Futuro

Los nuevos retos “Proyectos PREOCex”, “BIM” y otros, animan a nuestros expertos especialistas e ingenieros en conocimientos a desarrollar tecnologías que sean el futuro para nuestros usuarios.